La Tablada: escucharon la alarma de un auto, retrocedieron y asaltaron a una pareja y a su nieta

El violento episodio de inseguridad fue grabado por una cámara de seguridad. Los ladrones, fuertemente armados, escaparon en el vehículo de las víctimas.

En la noche del jueves pasado, tres delincuentes que merodeaban las calles de la localidad de La Tablada escucharon la alarma de un auto, retrocedieron sobre sus pasos y asaltaron a una pareja y a su nieta.

El dramático hecho delictivo, que fue registrado una vez más por una cámara de videovigilancia, ocurrió en la intersección de las calles Acevedo y Reconquista. En la filmación se observa como la familia, compuesta por un matrimonio, su pequeña nieta y hasta un perro, salió de su casa para subirse a su automóvil de color gris.

Lamentablemente, el sonido que emite la desactivación de la alarma del coche fue escuchado por tres ladrones armados que caminaban por esa zona, al acecho de nuevas víctimas. De inmediato, uno de los ladrones, vestido de pantalón negro y buzo blanco, volvió sobre sus pasos, cruzó la calle, le apuntó con un arma a los damnificados y, ya junto a los otros dos cómplices, les robaron el vehículo en cuestión.

La grabación termina con los delincuentes huyendo en el auto de las víctimas a toda velocidad y una de las víctimas intentado correrlos y gritando, con bronca e impotencia, “auxilio, policía”.