“Le robaron, lo mataron y lo dejaron tirado”, el dolor de la familia del chofer de Uber asesinado en Gregorio de Laferrere

Los familiares de Iván Jara, el conductor de la aplicación de viajes que fue ultimado de un disparo en la nuca en el marco de un robo, piden justicia. “Los que hicieron esto son rastreros”, denunciaron.

Familiares, amigos y allegados de Iván Jara, el chofer de la aplicación de viajes Uber, de 29 años, que fue asesinado de un disparo en la nuca en un robo perpetrado en la localidad de Gregorio de Laferrere, pidieron justicia y que “el caso no quede impune”.

“Él vino a comer y, después, volvió a salir a trabajar porque era el Día del Niño y había gente en la calle. Salió a ganarse el mango”, contó Sergio, el padre de la víctima, al tiempo que denunció: “Los que hicieron esto son rastreros”.

“Hacía dos años que trabajaba como chofer de uber. Su auto estaba roto y había alquilado uno para seguir trabajando. Él era muy cuidadoso, pero, hoy, no te alcanzan las precauciones porque hay demasiados rastreros. Matanza es un desastre”, protestó.

En la misma línea se expreso Patricia, tía del joven asesinado. “Le robaron, lo mataron y lo dejaron tirado. A diez cuadras de lugar apareció incendiado su auto”, relató.

Y finalizó: “Nos cansamos de decirle que tenga cuidado y que trabaje de otra cosa porque estaba peligroso, pero nunca pensamos que iba a pasar algo así”.