Ciudad Evita: la misma banda delictiva asaltó a tres chicos y a una mujer embarazada de mellizos

Sucedió a plena luz del día y uno de los hechos fue registrado por una cámara de seguridad. Los vecinos se manifestaron contra la inseguridad: “Así, no se puede más”, denunciaron.

La ola delictiva no les da tregua a los vecinos de la localidad de Ciudad Evita, quienes, hartos de los robos, se manifestaron para exigirles a las autoridades políticas, judiciales y policiales que tomen medidas urgentes para cambiar la complicada realidad que les toca vivir. "Así, no se puede más", protestaron.

En este marco, los frentistas denunciaron que una misma banda delictiva asaltó a tres chicos y a una mujer embarazada de mellizos a plena luz del día. El primero de los hechos fue registrado por una cámara de seguridad privada ubicada en la calle El Cedro al 1.600. En las imágenes, se observa como los asaltantes bajan de un auto de color gris y, a punta de pistola, les sustraen todas las pertenencias a los adolescentes.

Mariana, la otra víctima, estaba a punto de llegar a su casa cuando fue abordada por los mismos delincuentes. Asustada, la embarazada entregó la riñonera en donde guardaba todos sus efectos de valor. “Estábamos declarando en la comisaría y, ahí, nos dimos cuenta de que fueron los mismos ladrones los que nos robaron”, relató la mujer.

Y continuó: “Es un garrón sentir que no se puede vivir ni jugar libremente en la calle. La inseguridad tiene muchas aristas, si no se trata a fondo van a seguir pasando estas cosas siempre”.

Mónica, otra frentista que sufrió la inseguridad en carne propia, contó su caso: “Me atacaron por la espalda y me arrastraron por la vereda. Después, me cortaron la cartera, en la que tenía una toalla y una botella de agua”.

“Yo venía tranquila, caminando por la calle y, ahora, estoy con kinesiología y neurología porque pierdo la estabilidad. Nací acá y me crié acá, pero, ahora, pienso en irme y solo me muevo en remis”, alarmó.