El Mirasol ya tiene a su primer refuerzo: Rodrigo “Colo” Acosta

El ex delantero de Sacachispas firmó su contrato este lunes en la sede aurinegra y se convirtió en la primera incorporación del equipo de Raúl Cardozo. “Me siento en el mejor momento de mi carrera”, se entusiasmó.

Almirante Brown ya cerró a su primer refuerzo de la temporada. Se trata de Rodrigo Acosta, el delantero de 29 años, procedente de Sacachispas y con destacada participación en el último torneo, en donde metió nueve goles.

“Estoy muy contento. Se había dado la chance hace una temporada, pero, por una cuestión deportiva, había elegido quedarme en Saca. Ahora, estoy convencido y me siento en la mejor parte de mi carrera”, se entusiasmó el atacante.

Pese a que su vínculo con el Lila termina el 30 de junio, el Colo podrá sumarse antes de esa fecha a los trabajos en Isidro Casanova. “La gente de Sacachispas tuvo una muy buena predisposición. Firmaré una rescisión y voy a poder arrancar en Almirante cuando regrese el plantel, dentro de dos semanas”, señaló.

A la hora de exponer los motivos que lo convencieron para firmar rápidamente con el elenco matancero, Acosta remarcó que lo “Ilusionó que sea Almirante. Es un club grande de la categoría y nosotros tenemos que demostrarlo desde adentro de la cancha. En lo dirigencial, ya se vio que están haciendo bien las cosas”, cerró.