Lomas del Mirador: asesinaron a puñaladas a un remisero

El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes. Tras el crimen, los delincuentes se dieron a la fuga.

Durante la madrugada de este martes, un joven fue salvajemente asesinado a cuchilladas. El hecho sucedió en la remisería en que se desempeñaba laboralmente, ubicada en las inmediaciones de la avenida San Martín e Ingeniero Huergo, localidad de Lomas del Mirador.  

Según informaron fuentes policiales, la víctima fue identificada como Lautaro Sosa, de 21 años. De acuerdo a lo comunicado por testigos, dos sujetos ingresaron al local con la cara tapada y gorras. Uno de ellos, sin mediar palabra, comenzó a aplicarle múltiples puñaladas al joven ultimado. 

Tras el cruento episodio, los criminales se dieron a la fuga. Al momento, están siendo buscados intensamente por efectivos de la Policía Bonaerense.

Durante las últimas horas, investigadores del homicidio analizaban las cámaras de seguridad, tanto del local como la de la zona, para intentar establecer los movimientos de los delincuentes y la secuencia de fuga.

Interviene en la causa, la UFI Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo del fiscal Jorge Yametti.