Almirante y Laferrere, unidos y solidarios

Los clubes matanceros convocan a sus socios e hinchas a colaborar con los damnificados por las inundaciones en La Matanza. En la Ciudad Deportiva del Mirasol y en las sedes de ambas instituciones se reciben las donaciones que luego serán llevadas a los barrios que sufrieron las inclemencias del temporal.

Lejos de la rivalidad futbolera que los enfrenta, Almirante Brown y Deportivo Laferrere esta vez se unieron para un noble fin: ambos clubes están juntando donaciones para ayudar a los vecinos de La Matanza que están sufriendo luego de las inundaciones que anegaron sus barrios en la última semana.

En el caso del Mirasol, la colecta se realiza en la Ciudad Deportiva de Isidro Casanova y en su sede social, en San Justo. En los dos lugares, los socios e hinchas pueden llevar alimentos no perecederos, agua mineral, ropa, calzados, elementos desinfectantes, frazadas y colchones.

En el Verde, en tanto, el lugar para acercar las donaciones (se pide lo mismo que en Almirante Brown), es la sede del club, sobre la calle Rodney.

En tiempos en que la violencia parece ser un mal imposible de vencer, Almirante y Lafe están dando un mensaje de unión y de solidaridad que vale la pena destacar. Y un ejemplo de que, el fútbol, muchas veces puede ser un canal para realizar tareas que merecen el aplauso.