Ciudad Madero: en tres horas, fueron denunciados, al menos, tres asaltos

Vecinos reportaron, al menos, tres robos, de los que dos tuvieron lugar en un radio comprendido por dos cuadras y fueron cometidos por delincuentes armados que se movilizaban en un Renault 9. En uno de los casos, a la víctima le gatillaron en la cabeza.

Vecinos de la localidad de Ciudad Madero denunciaron, al menos, tres asaltos. Dos de los robos fueron cometidos a solo unos metros de distancia por delincuentes que se movilizaban en un Renault 9.

Según reportó una mujer, a las 20 del martes, su marido fue sorprendido cuando abría el portón de su domicilio para guardar su vehículo por tres ladrones que se encontraban en un Renault 9 que “estaba estacionado frente a la casa hace unos 40 segundos”.

De acuerdo a la chica, el episodio tuvo lugar en la calle Primera Junta, entre San Martín y Aráoz. No obstante, el hombre reaccionó a tiempo: “Sacó la llave, cerró la puerta y corrió hacia la esquina”.

Sin embargo, según el relato de la muchacha, fue alcanzado por uno de los malvivientes que “le gatilló, pero no salió el disparo”. Por su parte, uno de los cómplices accedió al automóvil y, aunque las llaves estaban puestas, no pudo moverlo y, junto a los otros dos, decidieron huir. Únicamente, pudieron llevarse un celular que estaba dentro del rodado.

Por otro lado, un joven denunció que su hermano y una amiga fueron atacados, posiblemente por los mismos asaltantes, que circulaban armados en el Renault 9 por la esquina de Primera Junta y Culpina, a solo una cuadra del otro hecho. A punta de pistola, les sacaron sus pertenencias.

Además, otro vecino aseguró a El1 Digital que dos “motochorros” interceptaron a una mujer en la intersección de Caaguazú y Thorne, a solo tres cuadras de los otros casos, y le robaron el celular, entre otras cosas.

Por último, otra lugareña afirmó que, pasada la medianoche de la misma jornada, cuatro ladrones a bordo de un coche cruzaron a un hombre en la esquina de Constituyentes y Callao, y, para robarle, le dispararon un balazo en una pierna. Sin embargo, la víctima está fuera de peligro.