Las Pelotas, Attaque 77 y Catupecu Machu, gratis en la Universidad

El mega festiva Rockea Buenos Aires se realizará el 16 de mayo, organizado por la Provincia.

La Universidad Nacional de La Matanza se prepara para recibir al festival de música y deportes extremos más importante del país.

El próximo sábado 16 de mayo, el gobierno de la Provincia organizará -con entrada libre y gratuita- una nueva edición del Rockea Buenos Aires, para el cual se espera una convocatoria multitudinaria.

A lo largo del día, tocarán algunas de las bandas de mayor trascendencia en la escena del rock nacional como lo son Las Pelotas, Attaque 77 y Catupecu Machu.
El cronograma, también, anuncia la participación de Ella es Tan Cargosa y Estelares.

Se trata de un festival que pretende reunir a la familia en torno a la música en vivo y el deporte. Es así que, además, se realizarán exhibiciones de destrezas en bike y skate.

No faltarán, asimismo, presentaciones de motocross freestyle, el espacio Rockeaditos para los más pequeños, y nuevas atracciones para vivir una jornada inolvidable.

Estarán en escenario, además, Zulu Hip Hop Jam y Mi Primo Fosforescente, bandas ganadoras de las últimas dos ediciones del concurso de trascendencia nacional que el Rockea BA realiza paralelamente al festival.

De la misma manera, se presentarán los primeros dos grupos finalistas de la edición actual del certamen: White Season y OsariO.

Las puertas del festival se abrirán al público desde las 14. El ingresó se realizará por la Avenida Presidente Perón al 1.900, San Justo.