Para Reigada, “la convivencia del poder económico y político con la Justicia intenta desestabilizar el país”

La senadora bonaerense coincidió con lo expuesto por el Presidente Alberto Fernández en el marco de la apertura de las Sesiones Ordinarias del Congreso nacional.

“La convivencia del poder económico y político con la Justicia intentan desestabilizar nuestro país”, manifestó la senadora provincial del Frente de Todos María Reigada, en concordancia con lo expuesto por el Presidente Alberto Fernández en el marco de la inauguración del período de Sesiones Ordinarias del Congreso de la Nación. “El mandatario dio un discurso enérgico y marcó la necesidad de modificar el tema judicial”, insistió.

En ese sentido, la legisladora remarcó que las palabras de Fernández, que tuvieron lugar este primer día de marzo, no fueron nada más que “una síntesis de los últimos cuatro años de un gobierno nacional y popular que tuvo que enfrentar los desafíos más grandes del país”. “Arrancó su mandato con una deuda inaceptable y una pandemia y, sin embargo, hemos visto como se pudo avanzar desde las distintas áreas”, profundizó Reigada.

También te puede interesar...

Asimismo, consideró que la presencia de la titular del recinto, Cecilia Moreau, y de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se leyó como una “fuerte señal de unidad”. “Más allá de quienes integren la fórmula presidencial que nos lleve a gobernar los próximos cuatro años, fue algo muy alentador para el Frente de Todos”, subrayó, haciendo referencia al escenario electoral de este 2023.

Por último, sostuvo que “era esperable” la decisión del Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, de postergar el inicio del período de Sesiones Ordinarias en la Provincia, ante el apagón masivo que padeció una parte del país: “La semana entrante dará su discurso inaugural, su resumen de estos años y lo que se espera para este 2023”.