Rafael Castillo: para robarle, mataron a un joven de 15 años frente a su casa

La víctima recibió una certera puñalada en la zona de la ingle. Había dejado la escuela para trabajar como albañil junto a su padre. Sus amigos juntan plata para pagar el velatorio.

El domingo pasado, alrededor de las 6:30 de la mañana, un joven de 15 años que llegaba a su vivienda fue asesinado de una cuchillada en la ingle, en un violento episodio delictivo registrado en la localidad de Rafael Castillo.

Según informaron fuentes policiales, la víctima fue identificada como Martín Aucapiña, quien volvía de la casa de su novia cuando fue atacado por varios criminales en la vereda de su domicilio, ubicado en la intersección de las calles Pedro Ferré y Zárate.

De acuerdo a la denuncia de los familiares de la víctima, que había dejado la escuela para ayudar a su papá trabajando como albañil, los asaltantes asesinaron a Martín para robarle el teléfono celular y la billetera.

Ahora, los amigos del joven asesinado recorren con una urna el barrio Central de Rafael Castillo, en donde sucedió el trágico hecho, y juntan dinero para poder pagar el velatorio.

“Cuanta injusticia. Martín tenía solo 15 años, era un chico humilde y de familia. Venia de festejar el Día del Amigo. Pedimos por favor si alguien vio algo que se acerque y hable con la familia”, exigieron los allegados de la víctima.

Mientras tanto, las autoridades policiales y judiciales de La Matanza buscan intensamente a los asesinos de Martín Aucapiña.