“Que su muerte no quede impune”, reclamaron los familiares de Sandra Borda

En una concentración que tuvo lugar en San Justo, los hijos de la víctima del femicidio de Isidro Casanova reclamaron justicia. “Mi hermano se siente culpable porque no pudo hacer nada”, contó Celeste, hija de Sandra, entre lágrimas.

Al grito de “Sandra, presente. Ahora y siempre”, este martes en horas de la mañana, familiares, amigos y organizaciones sociales se concentraron en el cruce de Francisco Marcón y Florencio Varela, en las inmediaciones de la sede judicial de la localidad de San Justo, para exigir justicia por el femicidio de Sandra Borda.

En diálogo con El1 Digital, Celeste, hija de la víctima, expresó durante la protesta: “Vinimos acá para pedir justicia por mi mamá, lo que pasó fue horrible y ahora lo único que queremos es vivir en paz”. Además, agregó que quieren seguridad para su hermano, que está recibiendo amenazas de muerte.

Marcha Femicidio Sandra Borda
Familiares y organizaciones sociales se concentraron en las inmediaciones de la sede judicial en San Justo

“Que la Justicia haga lo que tenga que hacer, él -por el acusado- separó a una familia, nos dejó a todos muy mal y encima su familia quiere sacarle la casa a mi hermano Kevin, que vive ahí”, reveló Celeste. Para finalizar, lamentó: “Mi hermano Maxi se echa la culpa de que no pudo hacer nada. Es horrible. Hoy estamos acá por mi mamá porque ella nos está viendo y sé que está muy feliz de que estemos luchando por ella”.