La desgarradora despedida de la hija de Sandra, la mujer asesinada en Isidro Casanova: “Mi vida se fue con vos”

El jueves 30 de diciembre, Sandra Borda caminaba junto a sus hijos por la avenida Carlos Casares cuando fue abordada por Pedro Gasparutti desde un auto Peugeot 504 negro y, tras un intercambio de palabras, el femicida sacó una escopeta y le efectuó varios disparos.

“No podemos dejar de pensarte, llorarte, extrañarte. Mi vida se fue con vos, no encuentro las palabras para decirle a Nay donde está su abuela, la que tanto ama. Estabas tan feliz y está basura nos quitó todo, nos dejó vacíos, quiero justicia, quiero perpetua”, expresó Melany, la hija de Sandra Borda.

Es que, el pasado jueves 30 de diciembre se ha convertida en la víctima colateral del femicidio. Ese día, su madre fue abordada por su expareja Pedro Gasparutti quien desde un auto Peugeot 504 negro y, tras un intercambio de palabras, él sacó una escopeta y le efectuó varios disparos.

A horas del brutal ataque y sumida en un profundo dolor, la hija de la víctima le escribió un emotivo texto y lo difundió a través de su perfil de Facebook. En el escrito, además, exigió justicia por el hecho que también dejó como saldo a otro hijo de Sandra herido producto del impacto de perdigones en su hombro derecho y cuello, pero fuera de peligro.

Pedro Francisco Gasparutti terminó con la vida de mi madre de la peor manera en frente de mucha gente, de mis hermanos, no le importó nada. Nos arruinó. Te juro, mamá, que vamos hacer justicia por lo que te hizo. Te amo con todo mi ser, dame fuerza”, cerró el texto de su publicación.