A golpes, clientes atraparon a un ladrón que había entrado a robar a un supermercado

Ocurrió en Villa León. El delincuente fue desarmado por los propios propietarios y clientes del comercio. Quedó detenido.

Clientes y propietarios de un supermercado chino de Villa León, partido de Ituzaingó, redujeron a golpes a un delincuente que había ingresado a robar. El ladrón fue desarmado y detenido.

El hecho ocurrió en un comercio de la calle Patagonia al 1600. Allí, un delincuente ingresó armado con intenciones de robo, mientras que un cómplice se quedó en la moto de campana.

Después de dar una vuelta por el negocio, el ladrón se acercó a la caja con un arma de fuego y le exigió a la cajera que le entregara el dinero. Cuando intentó escapar, fue encarado por los propietarios del supermercado.

En ese momento se produjo una pelea entre el delincuente y los clientes, a golpes de puño, que culminó con el ladrón desarmado y reducido.  

El cómplice que actuaba de campana se fugó con la moto para después abandonar el vehículo y continuar a pie.
El aprehendido, que se negó a declarar, continúa detenido e imputado por los delitos de robo agravado por la amenaza con arma de fuego y por la portación ilegal de un arma.