Violento robo a una pareja de jubilados de más de 80 años

Ocurrió en el Palomar, de noche, cuando las víctimas descansaban.

El hecho ocurrió el viernes de la semana pasada, pero se viralizó en las últimas horas. Sucedió en las inmediaciones de la calle Leones 1.000, en la localidad de El Palomar, en el partido de Morón, cuando un grupo de cinco delincuentes maniató y amordazó a una pareja de jubilados, de 83 y 86 años, mientras les desvalijaban la casa.

Un grupo de cinco delincuentes encapuchados desvalijaron la casa de la pareja de adultos mayores. Los sujetos habrían trepado la reja que da a la vereda y, posteriormente, violentaron una segunda valla de seguridad. Una vez hecho esto, ingresaron a la casa por el fondo. Mientras revisaban la vivienda en busca de objetos de valor, los malvivientes maniataron por más de una hora al matrimonio octogenario y les taparon la boca. De acuerdo a lo que comentaron allegados a las víctimas, los asaltantes les pedían dinero y joyas que tuvieran en la casa.

Jubilados: el objetivos preferido de los delincuentes

A finales de enero, un grupo de jubilados fue asaltado, también en la localidad de Palomar y a pocos metros de la casa del intendente de Morón, Lucas Ghi. Los delincuentes robaron, a punta de pistola, un vehículo. El hecho ocurrió en la intersección de Estomba y Dinamarca, y quedó registrado por cámaras de seguridad. Allí, los vecinos, que estaban descargando objetos, fueron sorprendidos y asaltados cuando bajaban de un vehículo frente a su domicilio.