Puentes modulares: caos vehicular por un camión que quedó varado

Ocurrió en la localidad de San Antonio de Padua.

Un camión de gran porte quedó atascado en la curva de uno de los puentes vehiculares que se encuentra en la localidad de San Antonio de Padua, en el partido de Merlo. Este no es un hecho aislado ya que ocurrió un hecho similar a principios de este año con un colectivo.

Vecinos vienen denunciando hace tiempo, a través de las redes sociales, que sobre el puente circulan vehículos que no se ajustan a los parámetros correspondientes: exceden el peso y las medidas permitidas. Como consecuencia de las negligencias de los conductores, los rodados quedan atascados y generaron complicaciones en el tránsito. 

Asimismo, sostuvieron que, “aunque hay un cartel, solo es visible una vez que los vehículos se encuentran arriba del puente modular, cuando ya no hay posibilidades de volver atrás”. Además, aseguraron que se producen accidentes debido a la escasa señalización.

Antes del camión varado

Promediando enero, a la altura del supermercado Coto, un colectivo sufrió la misma suerte que el camión. Todo transcurrió mientras el vehículo de transporte público se desplazaba por el puente. Cuando llegó el momento de doblar en la curva, no contaba con el margen necesario para maniobrar y terminó atascado.

Sin embargo, los vecinos aseguran que esto no es algo aislado sino que puede llegar a ocurrir varias veces al mes.