Asesinaron a golpes a un niño y por el crimen apresaron a su madre

El hecho ocurrió en la localidad de Libertad, en una vivienda ubicada en las calles Onelli y Uruguay. Los médicos constataron que el menor contaba con lesiones que le habrían provocado la muerte.

Una pareja fue detenida al ser acusada de matar a golpes a un niño de un año y ocho meses, hijo de la mujer, en una vivienda ubicada en las calles Onelli y Uruguay del barrio Villa Spada, de la localidad merlense de Libertad.

Según informaron fuentes policiales, el menor de edad fue trasladado al Hospital Materno Infantil de Pontevedra, pero al arribar al nosocomio ya se encontraba sin signos vitales, por lo que ambos sospechosos fueron detenidos en el lugar luego de que los médicos dieran aviso al 911.

La causa se encuentra en la Unidad Funcional de Instrucción Nº4 del Departamento Judicial de Morón, a la espera de la declaración de los presuntos culpables. Voceros judiciales manifestaron en comunicación con Télam, que la mujer le habría expresado a la policía que su pareja golpeó al niño porque “estaba cansado de escucharlo llorar”.

Por último, los resultados de la autopsia arrojaron que el menor habría sufrido “múltiples golpes en el cuerpo y una severa hemorragia interna que provocó un paro cardiorespiratorio”.