Investigan la muerte de un músico que falleció de un infarto tras una pelea callejera

El joven, de 36 años, murió de un paro cardiorrespiratorio. Sin embargo, su familia denuncia que se trató de un asesinato. No hay detenidos.

Un músico de 36 años oriundo del partido de Hurlingham murió de un paro cardiorrespiratorio luego deser parte de una pelea con un grupo de jóvenes en la vía pública. Sin embargo, su familia denuncia que se trató de un asesinato.

El hecho tuvo lugar el pasado sábado alrededor de las cuatro de la madrugada sobre la calle Bizet al 3000, en la localidad de Villa Tesei.

Allí, Facundo Pietropaolo habría mantenido una pelea callejera con un grupo de jóvenes, que lo golpearon y dejaron tirado al costado de la calle.

Pese a que el resultado de la autopsia arrojó que el músico murió de un “paro cardiorrespiratorio no traumático”, su familia denuncia que se trató de un asesinato.

A través de las redes sociales, su hermana Florencia Pietropaolo aclaró que la causa está en plena investigación y escribió: “Te amo para toda la vida, no voy a parar hasta que paguen los que te hicieron esto”.

Cabe recordar que, hasta el momento, no hay ninguna persona detenida en el marco de la causa.

El músico tocaba el bajo en una banda local llamada “Krudo”, era padre de una hija y “muy familiero”, según describieron sus allegados en las redes.

Familiares y amigos de Pietropaolo convocaron a una marcha para este sábado 28, a las 18, en la plaza John Ravenscroft de Hurlingham.

“A la familia, amigos, vecinos y toda persona que pueda y quiera acompañar en este pedido de justicia, los esperamos con el alma y el corazón”, publicaron.