Por la lluvia, fue postergado el partido entre el Verde y Liniers

Debido a la tormenta que azotó al Gran Buenos Aires en las últimas horas, la AFA decidió suspender el duelo entre los equipos matanceros y los otros cuatro encuentros de la categoría que se iban a disputar este viernes a las 14. Los cinco partidos fueron reprogramados para el lunes a las 15.30.

Por más que el pronóstico del tiempo anuncia mejoras para las próximas horas, la gran cantidad de agua caída en la madrugada hizo que la AFA decidiera bien temprano la suspensión de los cinco partidos que iban a abrir la fecha 19 de la Primera C, que se iban a disputar este viernes, a partir de las 14.

Entre esos encuentros, estaba el duelo entre Deportivo Laferrere y Liniers, uno de los punteros del torneo, que se iba a disputar en el Morumbí. La Mesa de la categoría, además, confirmó que el encuentro se reprogramó para el próximo lunes 29, a las 15.30

Los otros cuatro partidos (San Martín-JJ Urquiza, Victoriano Arenas-Real Pilar, Alem-Luján y Atlas Berazategui) también se jugarán el lunes a la misma hora. El resto de la fecha se mantiene tal como estaba programado.