Los niños, felices en el club Almirante Brown

La Fundación un Amanecer en La Matanza y el club Almirante Brown organizaron con total éxito la fiesta del Día del Niño en el polideportivo Don Luis Mendoza.

Unas 3.000 personas, entre adultos y niños, donaron 3.500 juguetes y disfrutaron de esta fiesta infantil en Isidro Casanova. El presidente de la Fundación un Amanecer en La Matanza, Christian Alcaraz, expresó: "Agradezco a toda la Comisión Directiva del club Almirante Brown por su gran colaboración, y en especial a Roberto Coniglio, secretario de Prensa, y Fátima Ianuzzo, integrante de la Subcomisión de Ciudad Deportiva". Y resaltó que se trató de "un gran evento familiar y solidario, con una multitudinaria presencia del público, que colaboro entregando un juguete que será donado a muchas instituciones de La Matanza".

De la jornada participaron los operadores barriales de la Fundación un Amanecer en La Matanza, quienes trabajaron en forma ardua para que todo fuera un éxito. Al respecto, Alcaraz destacó: "También agradezco las colaboraciones del grupo denominado La Liga de Freestyle, Damian Muñoz con su grupo de cumbia, el cantante de reggeton Dylan y el grupo de bailarines contemporáneos Agata. No me olvido de agradecer las participaciones de los grupos Impartiendo la Vida y Dilo Escuela de Canto (con mas de diez artistas en escena), Cristian Dos santos con su grupo de salsa de choque y a las empresas Alfajores Fantoche y Grandwich comidas saludables y sanas".

Además, los jugadores del primer equipo de Almirante Brown donaron una camiseta con sus firmas que fue sorteada entre las 3.000 personas presentes, en tanto que el equipo de la Fundación un amanecer en La Matanza organizó talleres de maquillaje artístico, sobre violencia familiar, salud preventiva y bullying, así como juegos recreativos para los niños.

Asimismo, hubo una exposición de autos antiguos y el plato fuerte del cierre contó con la participación de la murga Los Deseados de San Alberto, de la localidad de Isidro  Casanova, quienes pusieron su ritmo de fiesta y alegría. "Seguiremos trabajando en diferentes barrios de La Matanza con jornadas dedicadas a la familia“, subrayó Alcaraz.