Jorge Benítez sigue sin ganar desde su asunción: “Sé que esos tres puntos van a llegar”

El Morrón lleva cinco partidos al frente del Mirasol y todavía no pudo sonreír. Autocrítico, compartió su preocupación por el presente del equipo: “Tenemos que mirar la realidad”.

Jorge Benítez se presentó en la conferencia de prensa post empate con Estudiantes de Río Cuarto con el mismo gesto de resignación que mostró desde su llegada a Almirante Brown, hace casi un mes.

Desde su llegada al Mirasol, el Morrón aún no pudo sonreír. Pasaron cinco partidos (tres empates y dos derrotas) y el equipo no logra enderezar el rumbo en el campeonato. Con el agravante de que se fue derrumbando en la tabla de posiciones y ya observa los puestos de descenso con mucha atención.

“Tenemos que mirar la realidad. Hay que trabajar para sumar puntos. Quedan muchos partidos, pero no se nos está dando sumar de a tres. Es una situación difícil y dura. Pero sé que esos tres puntos van a llegar”, intentó esperanzarse el entrenador.

Por último, el técnico se hizo un espacio para analizar el trámite del encuentro frente a los cordobeses. “Arrancamos con dos goles arriba y, de repente, por detalles, que se trabajan y se ven, te empatan muy rápido. En el segundo tiempo, intentamos no quedar en línea y ser más fuertes y aguerridos en la marca. Pero se nos cayó un jugador importante, como Matías Piteo, que se contracturó. Y ahí tuvimos que buscarle la vuelta, pero no se logró con los cambios”, concluyó.

La campaña del Morrón

Flandria (0-1)

Temperley (1-1)

Deportivo Morón (1-1)

Deportivo Madryn (0-2)

Estudiantes Río Cuarto (2-2)