El Mirasol perdió en Madryn y ya lleva trece fechas sin ganar

La caída libre de Almirante no se detiene. En su visita a Deportivo Madryn, cayó 2 a 0 y volvió a dejar una imagen muy pobre. Así, continúa hundiéndose y empieza a mirar con preocupación el fondo de la tabla.

Alte

Foto: @ClubMadryn

Almirante Brown no entrega ninguna señal positiva. Es un equipo sin rumbo, que pareciera no tener ni una herramienta para cambiar esta penosa situación. Esa es la sensación que viene dejando desde hace un rato largo. Y es la que volvió a dejar este domingo, en su visita a Deportivo Madryn, donde perdió sin atenuantes por 2 a 0 para agregarle un eslabón más a dos rachas que hablan por sí solas: lleva trece partidos sin ganar en el torneo y 16 sin hacerlo como visitante.  

Sin ideas ni energía, el equipo del Morrón Benítez fue superado durante todo el encuentro. Y el conjunto local, sin esforzarse demasiado, pegó dos veces con goles de Rodrigo Castillo, uno en cada tiempo, y terminó consiguiendo una victoria lógica y largamente merecida.

La derrota en Madryn, además, profundizó la caída libre del Mirasol, que cayó al puesto 28 y puede retroceder algunos lugares más cuando finalice la fecha. Así, los hinchas pasaron de mirar los resultados de los equipos que pelean por ingresar al Reducido a estar atentos a lo que ocurre con Santamarina y Tristán Suárez, los dos equipos que hoy estarían perdiendo la categoría.

Con un plantel al que se le fueron varias las figuras que mostró en el torneo pasado (Pomelo Vera, Joaquín Ibáñez, Facundo Mater, al comienzo de la temporada, Alan Barrionuevo y Diego García, en las últimas semanas) y ya habiendo cambiado al entrenador, Almirante tendrá que enfrentar la parte final del campeonato (faltan 16 fechas) con la obligación de sumar muchos puntos. Para eso, tendrá que volver a ganar, algo que en este lamentable presente, parece algo muy lejano.