En un intento de robo, asesinaron a un hombre de 64 años

El hecho ocurrió en González Catán. La víctima recibió un disparo en el pecho. Al momento, se desconoce el paradero del homicida.

La víctima, menor de edad, falleció en el nosocomio de González Catán.

Los hechos de inseguridad en el sur del Partido no cesan. En esta oportunidad, un hombre, de 64 años, fue asesinado durante un intento de robo, ocurrido en las inmediaciones de las calles Achira y Achupallas, en la localidad de González Catán.

Según informaron fuentes policiales, la víctima fue identificada como José Aliaga Rojas quien se encontraba en su Renault Kangoo gris cuando fue sorprendida por un criminal que, a punta de pistola le exigió su vehículo.

De acuerdo a lo precisado, los investigadores creen que la víctima forcejeó con el asaltante y fue ahí que le efectúo un disparo en el pecho. Tras el brutal ataque, el asesino se dio a la fuga. Según pudo saber El1 Digital, aun se encuentra prófugo.

A minutos del violento suceso, la víctima fue traslada al Hospital Simplemente Evita. Pese a los esfuerzos médicos, no logró sobrevivir producto de la gravedad de las heridas ocasionadas en el cruento episodio.

Interviene en la causa, caratulada “Homicidio críminis causa en concurso real con robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa”, el fiscal Federico Medone de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios de La Matanza.