Femicidio: violó restricción perimetral y asesinó a su expareja

El crimen fue en Isidro Casanova. Tras el violento hecho, el agresor intentó suicidarse. Fue detenido en el hospital Paroissien.

Una joven, de 27 años, fue asesinada a cuchillazos por su expareja, quien violó una perimetral e irrumpió en su domicilio, ubicado en la localidad de Isidro Casanova, informaron fuentes judiciales.

De acuerdo a lo precisado, la víctima, identificada como Micaela Pérez, fue atacada por el femicida, Jesús Armas, en un domicilio ubicado en las inmediaciones de la avenida Carlos Casares y la calle Ushuaia.

Según pudieron reconstruir los investigadores, el femicida arribó al lugar en un automóvil Fiat Uno blanco y, luego de iniciar una discusión, la agredió a puñaladas. Luego, habría intentado suicidarse.

Tras el violento suceso, ambos fueron trasladados al hospital Paroissien. Sin embargo, la mujer no logró sobrevivir producto de la gravedad de las heridas. En tanto, González, fue asistido en el nosocomio y quedó a disposición de la justicia.

En el hospital se presentó la fiscal Karina Licalzi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Temática de Homicidio del Departamento Judicial de La Matanza, quien dispuso diligencias en la causa caratulada como "Homicidio agravado por el vínculo".

El femicidio de Micaela Pérez, de 27 años, se suma a la lista de crímenes ocurridos en territorio matancero. Conocé detalles de todos los hechos violentos perpetrados en el Distrito en lo que va del año relevados en el #MapaCriminal2022.