Liniers pretende mantener el plantel de cara a la definición

La Topadora, ganador del Torneo Apertura y líder de la tabla general de la Primera D, busca contar con los mismos jugadores en el reinicio del campeonato.

Con la fecha para el regreso a los entrenamientos ya designada, a partir del 5 de octubre, los equipos de la Primera D comenzaron a delinear los pasos a seguir para completar el Torneo Clausura (todavía sin un calendario establecido) y conversar con sus jugadores para saber si continuarán o no en el proyecto.

El club Liniers procura mantener el plantel de futbolistas que consiguió el Torneo Apertura y que se ubica segundo en el certamen, a dos unidades del puntero Atlas. La única baja, por el momento, es la de Tomás Duben, quien se incorporará a San Miguel, equipo que juega en la Primera B Metro.

Otro de los que está en conversaciones para emigrar es Ciro Campuzano: el mediocampista de 22 años fue sondeado por un conjunto de la Primera Nacional, aunque aun no llegó a un acuerdo.

La Topadora no tiene previsto hacer incorporaciones, ya que la idea es continuar con los mismos jugadores y bajo la dirección técnica de Damián Troncoso.