Asaltaron al padre de Roberto Sabo, el kiosquero asesinado en Ramos Mejía

Pedro Sabo fue interceptado por un delincuente armado que le robó el auto cuando regresaba a su casa en el partido de Morón.

Más información...

A más de dos años del crimen de Roberto Sabo, el kiosquero asesinado en su comercio en el centro de Ramos Mejía, su padre, Pedro Sabo, fue víctima de un robo en la puerta de su casa, en el partido de Morón. El hecho ocurrió pasadas las 18.30, en la intercepción de las calles Maza y Santa María, cuando Pedro acababa de regresar a su domicilio en un vehículo Ford Fiesta color negro y un delincuente armado lo interceptó y le exigió que se bajara.

“Con el susto, no encontraba la palanca para abrir el auto y el tipo estaba loco. Yo tengo un retrato de Roberto en el auto y se lo quería mostrar, pero no me dio tiempo, no le importaba nada. Le dije que era la segunda vez que me asaltaban y que mataron a mi hijo”, relató Sabo en diálogo con TN.

Luego de disparar al aire para conseguir las llaves, el delincuente escapó con el vehículo. Vecinos de la zona socorrieron a Sabo y accionaron la alarma vecinal. Según precisaron fuentes policiales, personal de la Comisaría 4ta de Morón halló el auto robado en la intercepción de Andagala y Kay, en Rafael Castillo, partido de La Matanza.

“Con 77 años, tengo que salir a trabajar. Me levanto a las 6 de la mañana, llegás a tu casa y te roban el auto. No tengo ni ganas de salir a la calle, estoy con miedo”, lamentó el padre de Roberto, quien fue asesinado el 7 de noviembre de 2021 en un intento de robo al kiosco ubicado en la Avenida de Mayo al 800.