Comenzó la convocatoria para audicionar para la Orquesta Sinfónica Nacional

Los interesados en cubrir vacantes temporarias y suplencias de varios instrumentos del conjunto musical pueden inscribirse hasta el 22 de febrero.

La Orquesta Sinfónica Nacional convoca a audiciones para cubrir vacantes temporarias y eventuales suplencias de los cargos "Primer Oboe", "Segundo Trombón", y suplente de "Trombón Bajo", "Violín", "Viola", "Violoncello" y "Contrabajo" en el conjunto musical. Los postulantes, que pueden anotarse hasta el 22 de febrero, deben ser intérpretes y músicos argentinos mayores de edad.

La inscripción se lleva a cabo vía correo electrónico a archivo.osn@gmail.com . Los postulantes deben adjuntar nombre completo, DNI, teléfonos, correo electrónico y CV. Por otra parte, las audiciones se desarrollarán entre el lunes 25 de febrero y el viernes 1 de marzo, de 9 a 13, y el jueves 7 de marzo desde las 12.30 en la sala de ensayo de la Orquesta Sinfónica Nacional, situada en el CCK, cuya sede se encuentra en Sarmiento 151, 3° Subsuelo, Capital Federal.

Para conocer las obras a interpretar y obtener mayor información sobre la convocatoria, los interesados deben ingresar al siguiente link https://www.cultura.gob.ar/audiciones-para-la-orquesta-sinfonica-nacional_7043/ .