Ordenaron incautar las 35 motos de la Policía Local sin uso y sin patentar que estaban en un galpón

Luego del hallazgo, la justicia ordenó secuestrar los rodados. Se intenta determinar los motivos por los que las motocicletas se encontraban guardadas en el espacio.

Tras el descubrimiento de 35 motos de la Policía Local guardadas y sin uso en un depósito ubicado en cercanías del cruce entre Camino de Cintura y la avenida Crovara, un punto límite entre varias localidades del Partido, la Justicia determinó secuestrarlas.

En el marco de los inicios de la investigación, la fiscal general de La Matanza, Patricia Ochoa, ordenó además de incautar las motocicletas, pedir de oficio a las autoridades municipales explicaciones sobre la situación.

Según informaron, las motocicletas habrían sido destinadas a la Policía Local en el año 2015 por quien fuera el Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, en momentos en que Fernando Espinoza estaba a cargo de la Intendencia del Distrito.

El hecho se desprendió de una denuncia presentada por integrantes de la Comisión de Acompañamiento de Familiares Víctimas de Delitos (CAFAVI), una organización con sede en La Matanza, a personal de Asuntos internos, que se presentaó en el lugar y corroboró la presencia de los rodados.