Detuvieron a ladrones que habían desvalijado una inmobiliaria en Ramos Mejía

Personal policial arrestó a tres personas involucradas al robo de un comercio, cometido a comienzos de junio. Dos de ellas son menores de edad y quedaron libres. A los aprehendidos, se les incautaron algunas de las cosas sustraídas.

Efectivos de la comisaría de Villa Luzuriaga detuvieron a tres jóvenes que están involucrados con el robo a una inmobiliaria ubicada en pleno centro de Ramos Mejía, perpetrado a comienzos de junio.

Según reportaron fuentes policiales a El1 Digital, “los peritos levantaron huellas en el lugar (del delito) y, con eso, se pudo establecer la identidad de uno de los imputados”. Tras ello, comenzó una investigación que derivó en un allanamiento en una vivienda de Pontevedra, en el municipio de Merlo.

De acuerdo a los voceros, luego del procedimiento “se detuvo a tres personas, una mayor de edad y dos menores, de los que el primero quedó detenido”. Además, indicaron que a los delincuentes se les incautaron televisores y monitores que pertenecían al local asaltado y un revólver 32 milímetros.

El episodio tuvo lugar el 3 de junio, cuando un grupo de malvivientes ingresó a un comercio situado en la calle Bolívar al 400, en Ramos Mejía, y lo desvalijaron. “Se llevaron de todo, dinero, computadoras y otros artefactos”, había afirmado un vecino a este medio en aquella ocasión.