Danger Four despide el año en La Trastienda

La llamada “Primera Banda Beatle” se presentará el próximo 29 de noviembre, a las 23.30 horas, en el local de San Telmo. Festejan sus 30 años de trayectoria con los clásicos de la banda británica.

Danger Four, la primera banda beatle, como es llamada, se presentará el próximo 29 de noviembre, a las 23.30 horas, en La Trastienda, para despedir el año y festejar sus 30 años de trayectoria.

El cuarteto presentará un show con todos los súper clásicos de la discografía Beatle, los éxitos que llevaron a la fama mundial a la banda británica por excelencia.

Danger Four, cradores del mundialmente premiado “Homenaje a los Beatles”, fueron los primeros en recrear al cuarteto de Liverpool, con absoluto fanatismo y dedicación. Esto les valió numerosos premios y galardones internacionales dentro de los cuales se encuentra haber sido nombrados “Embajadores itinerantes de los Beatles en el mundo” por la BBC de Londres.

Si bien los temas suenan con total exactitud a los ejecutados por los Fab Four, los Danger le imprimen su sello de excelencia musical, modernidad, simpatía y de interacción con el público.

Danger Four es la primera agrupación en América en recrear a The Beatles utilizando su misma indumentaria, equipos e instrumentos (todos ellos comprados a coleccionistas privados). Llegan a la Argentina, con el auspicio de la Embajada de Inglaterra en el Uruguay y de la mano de Juan Alberto Badía en la década del 80’, siendo ya un grupo consagrado en Uruguay y habiéndose destacado como los máximos exponentes en interpretar a la perfección la música de los genios de Liverpool.

Los creadores del famoso “Homenaje a los Beatles” poseen ya 8 CD’s, uno de ellos editado en España, y el resto en la Argentina, grabados en vivo en diferentes escenarios del país y del exterior. También pudieron darse el lujo de masterizar uno de sus Cd´s en los estudios de Abbey Road, en Londres, donde lo hacían también los Beatles.

Integran Danger Four: Coco Boudakian (Líder y Fundador) en el rol de George Harrison, Camilo Celi Nuñez en el rol de John Lennon, Beto Fregossi en el rol de Paul McCartney y Lucas Fiorentino en el rol de Ringo Starr.