Robaron una carnicería y a sus clientes

Dos delincuentes armados asaltaron un comercio y a los compradores que se encontraban en ese local, de La Tablada. En los últimos días, los mismos ladrones habrían perpetrado varios robos en la zona, según los vecinos.

Dos malvivientes desvalijaron una carnicería ubicada en la intersección de Avenida Crovara y Montes de Oca, al noreste del Municipio, según informó una testigo del atraco.

De acuerdo a la mujer, los autores del hecho estaban armados y “no solo robaron el dinero del local, sino, también, las cosas de unas seis personas” que se esperaban su turno para hacer las compras. “Yo solo tenía la billetera, pero a una señora le sacaron la plata, el celular y hasta una bolsa con carne”, expuso.

Según pudo recordar la víctima, uno de los ladrones tendría alrededor de 30 años, mientras que, el otro, 18. El primero vestía una campera negra, gorra y anteojos del mismo color, en tanto, su cómplice “tenía una remera deportiva color bordó y una bermuda negra”.

Días atrás, se registraron denuncias de algunos vecinos que tendrían como responsables de los hechos a los mismos delincuentes. Otra residente de La Tablada recordó que dos personas con las mismas características le quisieron robar en la puerta de su casa, a solo dos días del atraco en la carnicería.