Un espacio para las películas en la UNLaM

El lunes 17 de noviembre, a partir de las 15, la Universidad Nacional de La Matanza se llevará a cabo un nuevo encuentro de ciclo de Cine-Debate, tradicional espacio abierto a toda la comunidad que propone reflexionar sobre los vínculos humanos en base al argumento de obras cinematográfica.

Se trata de una actividad gratuita que se extenderá a lo largo de todo 2014, con la coordinación de especialistas de la Universidad. Las proyecciones tendrán lugar los cuartos lunes de cada mes y, este año, ahondarán sobre dos ejes: los prejuicios y sentimientos a través del cine y el arte en el cine.

Los encuentros están organizados para realizarse en el Auditorio Grande de la UNLaM, ubicada en Florencio Varela 1.903, San Justo, siempre en el horario de 15 a 18, bajo el siguiente cronograma de filmes:  El 17 de noviembre: Mundo Alas, de León Gieco, Sebastián Schindel y Fernando Molnar.

Para mayor información, los interesados podrán comunicarse con la Secretaría de Extensión Universitaria al 4480-8900, interno 8937.