Detuvieron en Ezeiza a un hombre de Rafael Castillo que había desaparecido con su hija de cinco años

Fueron localizados en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, gracias a los anillos digitales que identifican a los vehículos en circulación. Fuentes policiales investigan si se trató de un intento de secuestro.

Luego de 24 horas de incertidumbre, localizaron en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a un hombre de 30 años y a su hija, de cinco, que estaban desaparecidos. Ambos habían dejado su vivienda en Rafael Castillo con la presunta intención de tomar un helado, pero la madre de la menor y esposa del ahoda detenido radicó la denuncia por Averiguación de paradero en la Comisaría Este N° 1 de la localidad debido a que su esposo no contestaba las llamadas.

El viernes 20 por la mañana, la patente del vehículo modelo Fiat Duna en el que se trasladaban padre e hija fue detectado por las cámaras de seguridad del barrio porteño de Villa Lugano y, así, la Policía porteña se sumó a la Bonaerense en la búsqueda del hombre y de la menor. Finalmente, el auto fue detectado gracias a los anillos digitales que identifican a los vehículos en circulación mientras ingresaba en el peaje del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Una vez identificado, el hombre fue detenido y trasladado a la comisaría de Rafael Castillo, mientras se investiga si se trató de un intento de secuestro con el objetivo de sacar del país a su hija. Efectivos policiales declararon que la niña se encontraba en buen estado y fue trasladada para ser revisada por el cuerpo médico policial, a fines de constatar su estado de salud. Posteriormente, fue regresada con su madre a su vivienda en Rafael Castillo.