Colectivos: un nuevo ramal conectará los hospitales Paroissien y Balestrini

Se trata de un "recorrido rondín", que comenzará a circular este martes y tendrá una frecuencia de 20 minutos.

A partir de este martes 7 de marzo, la línea de colectivos 630 incorporará un nuevo recorrido a su servicio, que funcionará con una frecuencia de 20 minutos y facilitará el acceso de los vecinos y pasajeros en general a los hospitales de Agudos Paroissien, en Isidro Casanova y al Dr. Alberto Balestrini, en Ciudad Evita, ya que funcionará entre ambos nosocomios. Cabe recordar que el recorrido troncal de esta línea recorre Ciudad Madero, desde Avenida General Paz hasta González Catán, pasando por diferentes localidades.

El llamado “recorrido rondín” tendrá una frecuencia de 20 minutos y partirá desde el Hospital Paroissien en Ruta 3 pasando por las calles: Lima, Roma, Pekín, Rucci, Gabotto, Colonia hasta llegar a Avenida Crovara y finalizar en el hospital Alberto Balestrini.

El trayecto de regreso será similar, con la diferencia que llegando a Isidro Casanova tomará la calle Portugal.

"El colectivo llega al barrio. Este martes 7 de marzo el pasaje será gratis para que las familias puedan conocer el recorrido. El servicio será cada 20 minutos", celebraron desde la Parroquia San José, sita en las calles Colonia y Asamblea, San Justo.