Santilli en Virrey del Pino: “Quiere escuchar de primera mano a los vecinos”, comentó Lampa

El concejal se refirió a la visita del diputado nacional de Juntos al territorio matancero. “Santilli dijo que va a seguir acompañando en todo lo que se pueda, sin poner palos en la rueda a la gestión municipal”, señaló Lampa.

Tras la visita del diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, a la localidad de Virrey del Pino, el dirigente Jorge Lampa, concejal de Juntos, aseguró a El1 Digital: “Queremos estar en los barrios aportando soluciones a los vecinos”. “La visita de Diego tiene que ver con la continuidad de lo que hicimos en la campaña. Estamos y hacemos, como nuestro eslogan caracteriza a nuestro trabajo, con y por el otro”, añadió Lampa.

El concejal local de Juntos, además, señaló: “Es un proyecto que surgió en marzo de 2020, y Diego empezó a caminar las localidades y quiso acompañarme a Virrey del Pino para estar con los chicos, las mamás, papás y directivos del club Los Cuervos, donde hay baby fútbol mixto, copa de leche y merendero”.

En ese sentido, Lampa adelantó: “Santilli dijo que va a seguir acompañando en todo lo que se pueda, sin poner palos en la rueda a la gestión municipal, sino que queremos estar en los barrios aportando soluciones a los vecinos”. También, manifestó que “Santilli quiere escuchar de primera mano a los vecinos y tuvo una recepción muy buena; entiende mucho de la idiosincrasia de La Matanza y él siempre quiere estar donde está el problema”.

“Nosotros caminamos los barrios; de hecho, de allí concurrimos al Patio Santiagueño, donde el concejal (Eduardo) Creus hizo un cierre de año junto a Identidad Vecinal”, cerró.