Provincia: el Frente de Todos pone en el norte su institucionalización

Diversos dirigentes de los partidos que conforman el FdT de la Provincia de Buenos Aires mantuvieron un encuentro preparatorio a los efectos de consolidar el trabajo en el territorio.

En medio de las tensiones en el interior del oficialismo, este martes, representantes de los distintos sectores que conforman el Frente de Todos de la Provincia mantuvieron una reunión preparatoria para la institucionalización. De esa manera, la coalición busca coordinar acciones que consoliden el trabajo que se viene desarrollando en territorio bonaerense.

El encuentro tuvo lugar en la Casa de Gobierno provincial, donde el Gobernador Axel Kicillof y la vicegobernadora Verónica Magario recibieron, entre otros, a Máximo Kirchner y a la presidenta de AYSA y representante del Frente Renovador, Malena Galmarini.

Según se adelantó desde la Gobernación bonaerense, el Frente de Todos provincial continuará desarrollando una serie de reuniones, con todos los actores que conforman la coalición, para fortalecer el espacio de discusión y debate interno, y para avanzar con definiciones en torno a la realidad de la provincia de Buenos Aires.

Además, resaltaron que la institucionalización de mesas provinciales es parte de un trabajo que se está replicando en varias jurisdicciones del país y pone de manifiesto el compromiso democrático con el debate de ideas y el trabajo mancomunado para mejorar las condiciones de vida de las y los argentinos.

Cabe recordar, que el Gobernador de la Provincia fue recibido, horas después, por el intendente Fernando Espinoza en el Municipio. Si bien hasta el momento no trascendieron las definiciones de aquella charla, hay expectativas al respecto puesto que se conoció que ambos estuvieron acompañados por sus gabinetes.