Pintos recibió a Oscari para articular el tándem Ejecutivo - movimientos sociales

Buscan fortalecer el espacio político desde lo local.

Con una agenda marcada por cuestiones sociales y políticas, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza, Liliana Pintos, se reunió con el titular de SOMOS - Barrios de Pie con el objetivo de afianzar el vínculo entre el Ejecutivo matancero y los movimientos sociales y fortalecer, así, al Frente de Todos desde el territorio.

El propósito del encuentro fue “trabajar de manera conjunta en las áreas social y política con el Frente de Todos para afianzar su unidad y el desarrollo del Distrito”, señalaron desde la organización territorial. Y sumaron que “el compromiso” que los une tiene “como fin hacer frente a las problemáticas que tiene el país”.

A su vez, en diálogo con El1 Digital, Oscari manifestó que “la idea es poder afianzar a los movimientos sociales desde la economía popular, en ejes de trabajo comunes, con el municipio de La Matanza”. “Hoy nos juntamos con la presidenta del HCD, Liliana Pintos, para empezar a desarrollar políticas comunes que impacten en el aspecto social, encuadrados dentro del espacio del Frente de Todos, y afianzando su fortaleza como espacio político en La Matanza”, completó.