Javier Rando: “Reasumimos las funciones que teníamos en el Municipio"

El subsecretario de Producción local, que regresó a sus funciones junto a Débora Giorgi antes de su paso por la Secretaría de Comercio Exterior, adelantó cómo será la impronta de la cartera.

Finalmente, las especulaciones respecto al retorno de Débora Giorgi y Javier Rando a la Secretaría de Producción local, tras lo que fue la renuncia a la Secretaría de Comercio exterior, se cerraron hace días cuando retomaron sus tareas en la Comuna. “Reasumimos las funciones que teníamos en el municipio de La Matanza”. Así lo confirmó el subsecretario Javier Rando. 

En diálogo con El1 Digital, adelantó que buscarán profundizar el norte de la gestión mediante “un trabajo articulado con todas las cámaras y una agenda propositiva de actividades”.

“Esta semana estuvimos retomando funciones y reprogramando las funciones con las cámaras empresariales de La Matanza, viendo el cierre del año y trabajando con muchas expectativas para el año próximo”, amplió.

Debido a que con el correr de los meses el pleno retorno a las actividades se tradujo en la estimulación de determinados índices económicos, señaló que una de las metas será trabajar para seguir el “nivel de productividad que se retomó en este último tramo”, lo que implicará “muchos desafíos para enfrentar” por lo que resaltó la importancia de “hacerlo junto al sector privado con el acompañamiento del Municipio”.

“Estuvimos casi dos meses acompañando a Roberto Felleti y volvimos con esta posibilidad de dar continuidad haciendo el trabajo que veníamos realizando en La Matanza. (Es) un Distrito importante, desde el punto de vista económico, no solo de la producción industrial sino de toda su economía. La idea es retomar las acciones, aunque no estuvimos ausentes, ya que participamos de actividades como la presentación del embajador Daniel Scioli ante las oportunidades comerciales en Brasil con las empresas de La Matanza”, recordó. Por último, Rando aseguró que estuvo “siempre (y) en contacto permanente, para estar a disposición de las necesidades de las empresas del Distrito”.