Gustavo “Tato” Maglio se despegó del randazzismo

El referente matancero y excandidato a concejal se alejó del espacio que encabezaba Florencio Randazzo. “La decisión está tomada debido a la falta de comunicación: no hay nada claro”, enfatizó.

Gustavo “Tato” Maglio hizo pública su desvinculación del espacio conducido por el diputado nacional Florencio Randazzo. Para el referente matancero, la decisión es la maduración de un balance que tiene en cuenta acciones que van desde la campaña hasta la “falta de comunicación” actual. "Nosotros, desde el espacio Nos Une La Matanza, sí tenemos objetivos claros”, expresó.

“Para nosotros esto vino mal desde el momento en que hubo una interna de tres listas, una de las cuales se bajó. En nuestro caso, siempre nos pusimos la camiseta y respondimos”, reflexionó al tiempo que reiteró: “La decisión está tomada debido a la falta de comunicación desde el espacio. No hay nada claro y nosotros, desde el espacio Nos Une La Matanza, sí tenemos objetivos claros”.

En diálogo con El1 Digital, Maglio destacó que, pese al armado de las tres listas, siempre buscó la unidad: “Una sola lista, para mí, nos hubiera potenciado. Pero, lamentablemente, ellos no lo vieron así y, desde mi humilde punto de vista, la campaña no fue bien direccionada”. En esta dirección, argumentó que “(Florencio) Randazzo bajó una sola vez a La Matanza para las (elecciones) generales, que fue el día que vino a (Gregorio de) Laferrere”.

“Además, el acercamiento que tuvimos hacia él no llenó nuestras expectativas de cara a un futuro”, destacó, y remarcó que desde su espacio tienen la mirada puesta en las próximas elecciones. “Seguiremos con la agrupación Nos Une La Matanza construyendo y preparándonos para jugar en el 2023, para lo cual charlaremos con todo el mundo: más allá de ser peronistas también somos vecinos comprometidos”, continuó. 

Respecto a la ruptura, insistió: “Seguir con Randazzo no tenía sentido porque desde el espacio nunca recibimos nada”.  Por último, Maglio recordó que el diputado accedió a su banca “gracias a los 37.000 votos que se sacaron en la última elección”. “Creo que ese número le alcanzó para poder entrar, si bien le faltaba una cierta cantidad, cuando se contabilizaron todos los votos él entró por la ventana. Lo importante es que, finalmente, lo hizo. Eso significa que el trabajo de La Matanza realmente le sirvió”, concluyó.