Finocchiaro se solidarizó con el Movimiento Evita por las agresiones contra un grupo de militantes

El diputado de Juntos por el Cambio expresó que no hay “nada menos democrático que arrogarse la propiedad de un territorio”.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, Alejandro Finocchiaro, se solidarizó con el grupo de militantes del Movimiento Evita y con la legisladora y referente del movimiento, Patricia “Colo” Cubria, por la violenta situación que vivieron la noche del jueves último, cuando se encontraban realizando la pintada de un mural.

También te puede interesar…

“Quiero manifestar mi solidaridad con Patricia Cubría y su espacio. Más allá de las diferencias”, sostuvo Finocchiaro, en rechazo de los golpes y la amenazas que efectuaron contra los simpatizantes, y manifestó que “nadie tiene derecho a ejercer violencia política”.

En ese sentido, señaló que no hay “nada menos democrático que arrogarse la propiedad de un territorio”, al remarcar que “La Matanza debe dejar de ser la barbarie”. Al respecto, Finocchiaro responsabilizó al intendente local: “Hágase cargo, Espinoza”.

Cabe destacar que, según lo expuesto por Cubría, el próximo lunes 28 de noviembre se realizará una misa por la Paz y la Convivencia Democrática en la Catedral de los Santos Justo y Pastor, en San Justo.