Espinoza saludó a Almirante Brown por sus primeros cien años

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, se sumó a los festejos.

“Es una emoción muy grande para mí, como intendente, que nuestro querido club Almirante Brown esté celebrando su centenario”, expresó el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, y destacó: “A través de su historia de esfuerzo, solidaridad y pasión logró convertirse en una institución muy querida para buena parte del pueblo de mi amada Matanza”.

“En este día histórico quiero felicitar a su comisión directiva, a las subcomisiones deportivas, a los deportistas de todas las disciplinas y, también, por supuesto, a los hinchas”, sostuvo el jefe comunal.

Además, se reconoció parte de esa gran familia: “Almirante Brown es parte de mi vida". “Soy un apasionado del fútbol, un deporte que me dio muchos amigos y muchas experiencias compartidas”, contó.

A su turno, Maximiliano Levy, presidente del club, resaltó la importancia de la institución en La Matanza. “Estamos muy contentos de compartir estos cien años con un amigo como Fernando, que está presente siempre que lo necesitamos”, agradeció y, finalmente, reconoció: "El club es el hogar de la comunidad y sin la presencia del Estado, del Municipio, sería muy difícil subsistir”.