Espinoza: "Estamos dispuestos a enfrentar los fenómenos que afecten la vida de nuestros vecinos"

El intendente de La Matanza se reunió con la secretaria de Coordinación Militar de Emergencia, Inés Barboza, "con el objetivo de generar acciones de prevención de riesgos".

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, se reunió con la secretaria de Coordinación Militar en Emergencia del Ministerio de Defensa, Inés Barboza, “con el objetivo de generar acciones de prevención de riesgos” en el Distrito.

El jefe comunal recordó la labor que se realizó desde el Municipio con la Secretaría durante los dos años de emergencia sanitaria por COVID-19 y aseguró: “Una de las enseñanzas que nos dejó la pandemia es la necesidad de planificación” ante eventos de urgencia.

En este sentido, manifestó que ahora están dispuestos a “articular para hacer frente en caso de nuevos fenómenos que puedan afectar la vida, los bienes, o el ambiente” de los vecinos.

A través de su cuenta de Twitter, Espinoza señaló que también conversaron “sobre la posibilidad de llevar estas acciones a todos los municipios del país” mediante la Federación Argentina de Municipios (FAM) donde asumió como presidente a principio de mes.