El curioso spot de Tetaz grabado en La Matanza

El diputado nacional parodió el eslogan del Distrito y se mostró corriendo la maratón “Matanza avanza para atrás”.

El diputado nacional Martín Tetaz lanzó su spot de campaña de cara a las elecciones del 2023. A través de un video, el legislador se mostró corriendo la maratón “Matanza avanza para atrás”, llevada a cabo el sábado pasado en la localidad de San Justo.

Vestido de runner y parodiando el eslogan del oficialismo en el Distrito, Tetaz expresó: “No hay trabajo, no hay cloacas, sobra droga, se acumula la basura y falta seguridad. Los problemas son los mismos porque en La Matanza gobiernan los mismos hace 39 años”.

Mientras él y sus voluntarios corren en reversa por basurales del territorio bonaerense, una de las premisas del video manifiesta: “39 años gobernando y las calles siguen siendo de tierra”, al tiempo que se escucha el soundtrack de la popular película Carrozas de fuego.

Cabe recordar, que la jornada que consistía en “correr hacia atrás” fue llevada a cabo en los alrededores de la plaza general San Martín donde el diputado, junto a La Unión Cívica Radical (UCR) distrital, buscaron visibilizar que en “las calles del Distrito no se ve la inversión”.

“La Matanza le robó al resto de los municipios 30.000 millones de pesos por adulterar el Censo 2010, por lo cual podría resolver buena parte de los problemas que vimos y que vamos a mostrar”, había apuntado el legislador de Juntos.