Dirigentes radicales matanceros manifestaron su enojo ante la renuncia de la vicepresidenta del Comité

Los referentes Carlos Barbur y Alejandra Dulce Martínez expresaron su descontento ante la falta de comunicación y criticaron a Lorena Ramos por no haberle hecho “honor al cargo”.

Tras la renuncia de Lorena Ramos a la vicepresidencia del Comité radical de La Matanza, diversos dirigentes del partido centenario manifestaron su descontento ante la falta de comunicación y la criticaron duramente por no formar parte de las actividades partidarias y no haberle hecho “honor al cargo”, entre ellos, el secretario general, Carlos Barbur, y la secretaria de género, Alejandra Dulce Martínez.

“El mecanismo debió ser sencillo. Ella tenía que presentar su renuncia en mi secretaría, notificando que quería dejar de pertenecer a la conducción del partido a través de una nota, pero, evidentemente, ese paso se obvió y ni siquiera el presidente, Gustavo Barresi, nos informó”, disparó Barbur y, haciendo referencia a la decisión de Ramos de sumarse al espacio del libertario Javier Milei de cara al 2023, agregó que “no se debe utilizar los cargos partidarios como trampolín para candidaturas en otro espacio”.

También te puede interesar...

En ese sentido, el dirigente expuso que se enteró de la dimisión por la entrevista que Ramos le brindó a este medio y alegó que “cuando ella dice en la nota que nadie la tomó en cuenta a la hora de presentar su renuncia, es porque nadie la conoce dentro del radicalismo”. “No tiene una actividad política, ni dentro ni fuera, esa actitud no es bien vista”, planteó y cerró: “Espero que tenga un gesto de grandeza y se pueda poner al día con los aportes partidarios, algo que jamás hizo”.

Por su parte, Dulce Martínez indicó que desde que asumieron la gestión, la exvicepresidenta del partido “fue a una sola reunión de la comisión directiva”. “Para nosotros ella ya estaba fuera porque al no ir nunca, por carta orgánica, estás fuera”, consideró e informó que han solicitado una reunión con el titular del Comité, a concretar este miércoles, para tratar la renuncia, entre otras cuestiones del partido.

“Ella (Por Lorena Ramos) es una persona a la que no se le conoce una militancia partidaria y no hizo honor al cargo, y no solo ella no hace sus aportes, hay varios mas que están en deuda con las cuotas”, apuntó la referente radical a modo de cierre.