D´Elía volvió a apuntar contra Cristina

El referente social matancero ponderó la actuación del Presidente Alberto Fernández “en favor de los presos políticos”. Y aprovechó para cuestionar con ironía a la vicepresidenta.

Sin lugar a dudas, junto con la convocatoria a lo que será la movilización con la que varias organizaciones buscan cuestionar al Poder Judicial, además de sus polémicas declaraciones, que van desde las acusaciones a Javier Milei por su supuesto vínculo con “fondos buitres” hasta cuestionamientos a la expresidenta Cristina Fernández, el referente social Luis D´Elía adquirió una nueva notoriedad en la arena política. Ahora, volvió a apuntar contra la vicepresidenta.  

“Quiero agradecerle a @alferdez y a sus ministros todo lo realizado en favor de los presos políticos; la libertad condicional de varios, la asistencia y la ayuda a varios que están en la lona, su comunicación permanente con los compañeros”, expresó el matancero en la red social Twitter, donde también agregó: “@CFKArgentina ??? Bien, Gracias”.

De esta manera, intentó poner el foco de atención nuevamente sobre la figura de la vicepresidenta a quien ya había criticado, tiempo atrás, luego de haber mantenido un encuentro con actores y periodistas. En aquella ocasión, el dirigente le pasó factura por no haberse puesto en contacto durante su detención.

Cabe recordar que, días atrás, D´Elía aseguró que el diputado libertario Javier Milei está en condiciones sortear su dieta “porque el fondo buitre Black Rock, enemigo del pueblo argentino, lo financia a través de las fundaciones Network y Libertad con cien millones de dólares”.

Sus palabras motivaron la respuesta del libertario. “¡Definitivamente este hombre delira!”, comenzó Milei en su cuenta de Twitter. “¿Tendrá idea de lo que son cien millones de dólares? Seguro está cayendo en la falacia del todo por la parte. Mirando su situación personal lo generaliza. Es obvio que no sabe qué es la vocación y mucho menos ganar dinero de forma digna”, concluyó.