D'Elía apuntó contra Milei y el libertario respondió con dureza: "Este hombre delira"

El referente matancero cruzó al diputado nacional por la supuesta financiación mediante ingresos provenientes de fondos buitres.

Luego de haberse encontrado con el Presidente Alberto Fernández, la imagen del histórico referente matancero Luis D´Elía ganó un nuevo espesor dentro del frente oficialista, pese a que el dirigente reconoce que hubo quienes corrieron la vista durante su detención, y también sumó un nuevo respaldo cada vez que se sube al cuadrilátero.

Recientemente, el libertario Javier Milei volvió al centro de la escena política tras anunciar que sortearía su dieta como diputado. Las críticas no se hicieron esperar y, renovado, D'Elía salió al cruce: para el dirigente oriundo del barrio El Tambo, de Isidro Casanova, Milei está en condiciones de tomar la decisión “porque el fondo buitre Black Rock, enemigo del pueblo argentino, lo financia a través de las fundaciones Network y Libertad con cien millones de dólares”.

Sus palabras motivaron la respuesta del libertario. “¡Definitivamente este hombre delira!”, comenzó Milei en su cuenta de Twitter. “¿Tendrá idea de lo que son cien millones de dólares? Seguro está cayendo en la falacia del todo por la parte. Mirando su situación personal lo generaliza. Es obvio que no sabe qué es la vocación y mucho menos ganar dinero de forma digna”, concluyó.