Matan a balazos a un hombre en una parrilla e investigan un posible ajuste de cuentas

El hecho ocurrió en González Catán. Durante el ataque, también hirieron a un hombre en una de sus piernas. No hay detenidos.

Un hombre fue asesinado a balazos cuando estaba en una parrilla ubicada en Federico Pedro Russo al 1800, en la localidad de González Catán, e investigan si el crimen está vinculado a la venta de drogas.

Según informaron fuentes policiales, la víctima estaba en una de las mesas del negocio junto a otra persona cuando dos hombres llegaron y, luego de permanecer un rato en el lugar se levantaron y se fueron.

Minutos más tarde, los sospechosos se acercaron nuevamente al espacio de comida y comenzaron a efectuar disparos de arma de fuego. Uno de ellos impactó en la cabeza de la víctima y le causó la muerte casi en el acto.

Además, de acuerdo a lo que pudieron reconstruir de la violenta secuencia, un hombre que estaba a unos metros recibió un disparo en una pierna y fue trasladado a un hospital de la zona.

Tras el cruento suceso, los uniformados secuestraron en el lugar seis vainas servidas y un revólver Smith & Wesson calibre 38 que la víctima tenía en su cintura. Los investigadores sospechan de un ataque vinculado a la comercialización de estupefacientes.

Efectivos de la comisaría de González Catán fueron alertados y comenzaron a investigar lo sucedido. El hecho es investigado por la fiscal Karina Licalzi de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.