“La molieron a golpes”, contó la hija de la vecina que sufrió un violento robo en La Tablada

Mientras dormía, una adulta mayor fue sorprendida por tres delincuentes que ingresaron a su domicilio, ubicado en el barrio Villa Insuperable, de La Tablada. La víctima, de 88 años, sufrió "múltiples traumatismos" en el cuerpo producto de la agresión. En diálogo con este medio, su hija, Patricia, expresó su “indignación” por el lamentable episodio.

El jueves último, en horas de la madrugada, una vecina de 88 años fue brutalmente agredida por tres delincuentes que ingresaron a su vivienda, ubicada en el barrio Villa Insuperable, de La Tablada, tras forzar un candado y una reja que da a su dormitorio. En diálogo con El1 Digital, Patricia, su hija, expresó su “indignación” e “impotencia” por el lamentable episodio. “La molieron a golpes por todo el cuerpo, en la espalda, en los riñones, en las piernas (…)”, graficó.

Al momento del ataque, la adulta mayor se encontraba junto a su nuera, de 66 años, quien también fue golpeada por los asaltantes. Al respecto, contó: “A ella la arrastraron de los pelos y la golpearon con una silla, y a ambas las amordazaron y las ataron de pies y manos con un cable”.

A su vez, Patricia contó que su mamá le dijo que, cuando los delincuentes se dieron cuenta de que no había dólares en la casa, “hablaban con un cómplice que estaba en la vereda haciendo de ´campana´ y se decían que ´no era la casa´ indicada, dando a entender que le habrían dado mal el dato y que asaltaron en la vivienda equivocada”.

La mamá de Patricia sufrió “múltiples traumatismos” en diferentes partes de su cuerpo, por lo que debió recibir atención médica en la clínica Los Cedros, de San Justo. En tanto, la denuncia fue radicada en la comisaría 8° de Lomas del Mirador.