Inseguridad: robos y arrebatos mantienen en vilo a los vecinos de Ramos Mejía

Durante uno de los últimos sucesos, un “motochorro” le sustrajo el celular a una mujer. Pero no es un hecho aislado. “Esto ya es inadmisible, estamos abandonados y vendidos a nuestra suerte”, protestan los vecinos.

Una mujer fue víctima de un hecho delictivo en la localidad de Ramos Mejía. Pero no es un suceso aislado en la zona. En las últimas semanas, vecinos denunciaron que se han perpetrado diversos ataques bajo la modalidad “motochorro”. Y, muchos de ellos, quedaron registrados.

Durante uno de los últimos robos, la víctima sufrió el robo de su teléfono móvil cuando se disponía a cruzar la calle y fue sorprendida por un delincuente motorizado que le arrebató el celular y se dio a la fuga por las arterias del vecindario.

Otro de los asaltos registrado fue el de un hombre que caminaba por la vía pública y el ladrón le arrebató su morral. De acuerdo a lo informado por comerciantes, al parecer, la víctima había salido minutos antes del banco y lo habrían estado siguiendo.

“Hartos de la inseguridad”

Vecinos y comerciantes ramenses aseguran estar cansados de los hechos delictivos que se reiteran a diario y exigen medidas urgentes que permitan paliar esta problemática. “Esto ya es inadmisible, estamos abandonados y vendidos a nuestra suerte. Sera cuestión de armar otra convocatoria masiva y refrescarles la memoria de que esto cada día se pone peor”, expresó Daniel Bracamonte referente vecinal y titular de Vecinos en Alerta Ramos Mejía.