Ciudad Madero: conducía una camioneta robada con droga en su interior

Según informaron fuentes policiales a este medio, la aprehensión se realizó en la Autopista Riccheri. El aprehendido confesó que debía llegar a Ezeiza para “recibir un llamado, abandonar el vehículo y retirarse del lugar”.

La Policía detuvo a un hombre de 36 años que conducía una camioneta robada y transportaba estupefacientes en Ciudad Madero. Los efectivos interceptaron al sospechoso en la Autopista Riccheri, donde descubrieron que contaba con patentes apócrifas y un pedido de captura activo.    

Según informaron fuentes policiales a El1, el conductor se trasladaba a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok color Azul. El rodado era buscado desde la Comisaría 2ª de Banfield, localidad del sur del Conurbano bonaerense, y formaba parte de una causa caratulada como “Robo automotor” en el Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Una de las bolsas encontradas en el interior de la camioneta robada.

Además, los efectivos policiales hallaron en el interior del vehículo diversos paquetes de estupefacientes: el conductor trasladaba 40 kilos de marihuana, según se confirmó luego mediante el estudio correspondiente. En consecuencia, se ordenó el secuestro de la sustancia y del rodado.

En tanto, según la información a la que accedió este medio, el detenido expresó que cumplía una directiva: manifestó que había salido de Barracas y se dirigía a Ezeiza, donde iba recibir un llamado para abandonar la camioneta robada y “retirarse del lugar”.

En el operativo participaron integrantes de la comisaría Norte 6ª de la localidad mencionada del partido de La Matanza.