El Municipio informó cambios en los centros de testeo por las lluvias pronosticadas

Se trata de dos de los principales puntos de hisopados del Distrito, ubicados en las localidades de Morón Sur y Castelar Norte.

El municipio de Morón informó que se realizaron cambios en la ubicación de dos de los principales centros de testeo de COVID-19 del Distrito, a raíz de las lluvias que fueron pronosticadas para la semana.

Según informaron, el punto que funcionaba en la Plaza Manzanar, en la intersección de las calles Santiago del Estero y Ruy Díaz, se trasladó a la UGC N°6, ubicada en Tierra del Fuego 1.333, en donde recibirán vecinos de lunes a viernes desde las 09.30 horas.

Por otra parte, el centro que se hallaba en la Plaza de los Inmigrantes, ubicada en la calle San Nicolás 1.800 en la localidad de Castelar, se desplazó al Club El Porvenir en Curutchet 2.264, en donde trabajarán de lunes a viernes desde las 09:00 horas.

En ambos espacios se realizarán los hisopados, desde el horario de inicio de trabajo de cada lugar hasta agotar los cupos disponibles. “Sigamos con los cuidados para evitar la suba de contagios”, recordaron desde el Gobierno local.

Por otra parte, el resto de los puntos de testeo seguirá funcionando de la siguiente forma: en la Unidad Sanitaria de Vías Respiratorias, en General Machado 778, desde las 8:00 horas; en el Hospital Güemes, en Rivadavia 15.000, desde las 8:00 horas; en el Hospital Posadas, Presidente Arturo Illia y Marconi, desde las 8:00 horas y todos los días en el Hospital Municipal de la Comuna, en Rodolfo Monte 848, desde las 09:00 horas.